GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown casi deja la actuación por rechazo en Game Of Thrones

Por

¡Superando fracasos y renaciendo de entre las cenizas!

16/oct 2020

Millie Bobby Brown confesó que quería abandonar la actuación luego de haber sido rechazada en múltiples castings, incluyendo una audición para poder interpretar a uno de los personajes más icónicos de Game of Thrones.

Confesiones

Recientemente en una entrevista en The Tonight Show de Jimmy Fallon, la estrella de Stranger Things reveló: "Creo que estaba muy desanimada por el rechazo; esta industria está llena de rechazos las 24 horas del día, 7 días a la semana".

La actriz comentó que en Hollywood casi siempre se obtienen demasiados "no" antes de un sí. La adolescente expresó haberse dado cuenta de lo difícil que era ser parte del mundo del espectáculo luego de haberse presentado en la audición de Game Of Thrones; aseguró que el rechazo que recibió en ese momento la desanimó lo suficiente para decidir olvidarse completamente de la actuación.

¿Qué papel quería interpretar Millie en GOT?

Millie deseaba darle vida a Lady Lyanna Mormont, la pequeña líder de Bear Island, finalmente este papel fue interpretado por la actriz británica Bella Ramsey.

La joven mencionó que dos meses después de haber sido rechazada recibió una invitación para poder audicionar a través de Skype en una nueva serie presentada por Netflix llamada Montauk. "Hable por Skype con ellos y el resto es historia, por supuesto".

Finalmente, Brown fue aceptada para ser parte de Montauk que pasó a titularse Stranger Things y ella manifestó que, definitivamente, esa fue la esperanza que necesitaba para volver a comenzar de nuevo y dedicarse siempre a la actuación.

Te puede interesar:

+ Crítica francesa destroza a Emily in Paris y la cataloga como ridícula

+ Madonna rechaza trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

+ Así fue el reencuentro de Mean Girl después de tantos años

Gracias a su interpretación en Stranger Things, la intérprete ahora es reconocida en todo el mundo y ha logrado participar en películas como Godzilla vs. Kong y actualmente protagonizó la nueva película de Netflix, Enola Holmes.

categorías