GRUPO OPSA:

Danna Paola decepcionada tras encontrar a “Pablo”

Por

El chico que la inspiró a escribir su hit 'Oye, Pablo' no es como ella pensó.

19/oct 2020

El crush de Danna Paola, 'Pablo', apareció después de dos años de búsqueda, reveló la cantante durante la entrega de premios de la revista GQ México 2020. Este chico fue la inspiración de su tema " Oye Pablo", el cual fue un éxito total y en redes sociales fue tendencia para poder encontrarlo.

Ella reveló

La intérprete dio a conocer haber encontrado al joven, el cual conoció por las calles de España, sin embargo, no dio muchos detalles sobre ese acontecimiento en el momento. Sin embargo, la actriz se ha vuelto tendencia una vez más luego de sorprender a todo el público confirmando su hallazgo, pues todo esto provocó una avalancha de reacciones en todas las redes sociales.

Te puede interesar…

+ Los mejores outfits de Lily Collins en "Emily in Paris"

+ Billboard Music Awards 2020: lista completa de los ganadores

+ Gal Gadot: De Wonder Woman a Cleopatra

Todo se llevó a cabo durante la entrega de los premios, en donde, por cierto, fue galardonada con el premio a Mejor Cantante Latina. Durante su discurso de agradecimiento aprovechó para afirmar que ya había aparecido 'Pablo'.

¿Una decepción total?

Danna confesó días después, mediante una transmisión en vivo, que fue una total decepción al enterarse de que el chico de ensueño no era lo que esperaba. "Y pues pasa que Pablo y sus amigos hacen lo mismo con todas las chicas que pasan por ese lugar", expresó.

Finalmente, concluyó con esta lección de vida: "Comparto esto para que crean en el amor. Un día puedes encontrar al chico al que diste mal tu número, dos años después, y entonces tu vida ha cambiado. Así que too late, Pablo".

categorías