GRUPO OPSA:

Príncipe Charles tacha a Diana de superficial por su gusto por la moda

Por

La princesa de Gales siempre ponía pasión y empeño a su estilo.

19/nov 2020

Cada vez son más los secretos que salen a la luz sobre la oscura relación entre el príncipe Charles y Diana de Gales. Esta vez se habla de un imposible boicot de parte del hijo de la reina Isabel en contra de Lady Di, usando como arma el gusto especial que tenía ella por la moda.

Los glamurosos outfits de Diana

Todos recordamos a la princesa por su compasión y entrega a su familia, pero también son sus inolvidables trajes lo que vienen inmediatamente a nuestra mente cuando pensamos en ella. Según un nuevo libro sobre la realeza británica, Charles habría utilizado este glamour y amor por la moda de Diana para tacharla de "superficial".

"HRH: So Many Thoughts on Royal Style", es el nombre de este revelador libro escrito por Elizabeth Holmes. Este relata, entre otras cosas, el supuesto desacuerdo que tenía el príncipe con la forma peculiar de disfrutar de la moda de su esposa. Holmes, además, expresó esto a People: 'Qué línea de crítica tan desactualizada y desafortunada, especialmente porque estas mujeres usan su ropa con tanta sabiduría. Aprender eso, y saber que su ropa fue usada en su contra, fue realmente triste para mí'.

Foto: Revista Estilo

Sin duda una amante de la moda.
"La atención que recibió Diana fue sorprendente al principio para la familia real y luego una fuente de resentimiento", aseguró la autora, 'Para Charles, se puede decir por sus comentarios públicos, la moda es una de las cosas que trató de usar en su contra; el interés de Diana en la moda y el interés en su estilo, lo utilizó para pintarla como superficial o frívola'.

Su manera de llamar la atención

En esta investigación, Holmes profundiza y llega a la conclusión que esos atuendos icónicos de la Princesa eran una especie de llamado de atención para Charles. Uno de los ejemplos más claros de esta conclusión es el famoso "Vestido de la venganza", utilizado por la madre del príncipe William el día que se publicó el documental en el cual el futuro rey admitía haberle sido infiel.

Relacionados

+ Barack Obama hizo llorar a la Reina Isabel II con emotivo regalo

+ La tumultuosa historia del Príncipe Charles y la Princesa Diana

+ LAS VECES QUE KATE HA USADO LOOKS DE LA PRINCESA DIANA

Elizabeth pudo ampliar su investigación mediante entrevistas realizadas a diferentes expertos en moda y diseñadores, algunos de los cuales han trabajado íntimamente con la familia real, lo que la llevó a un análisis del 'poder' de la moda real para crear HRH, una inmersión profunda de marca y moda, no solo de la Princesa Diana, sino también de la reina Isabel, Kate Middleton y Meghan Markle.

categorías