GRUPO OPSA:

Yalitza Aparicio luce vestidos de diseñadores sudamericanos

Por

Sin duda alguna la, brillaba con luz propia.

20/nov 2020

Muy orgullosa de sus raíces mexicanas, la actriz Yalitza Aparicio apareció en los Latin Grammy 2020 luciendo vestidos de seis diseñadores sudamericanos diferentes alegrando la velada. Su primera apareción fue con un vestido rojo firmado por la colombiana Johanna Ortiz y que sienta fenomenal a su figura con esa falda anudada de efecto pareo.

Una vez comenzada la gala, la mexicana cambió de look y se pasó a ese diseño en rosa mexicano de Helo Rocha, un artista brasileño que ha perfeccionado el vestido pantalón para ella.

Un diseño asimétrico con volantes del brasileño Vitor Zerbinato o con ese vestido blanco trenzado de Carolina Herrera que ella ha acompañado de flores en el cabello, fueron dos de los vestidos que apareció durante el evento que estuvo cargado de mucha emoción.

Vestido blanco trenzado de Carolina Herrera que ella ha acompañado de flores en el cabello

Vestido de Carolina Herrera.
Del rojo, fucsia, negro y blanco pasamos a un amarillo pastel que compensa sus colores claros con lentejuelas XL. Está firmado por la colombiana Silvia Tcherassi y tiene ese corte sirena que tantísimo adora Sofía Vergara. Yalitza Aparicio tampoco se ha resistido a un diseño un poco más juvenil y corto, terminando la noche con ese diseño azul klein repleto de perlas del mexicano Jonathan Cohen.

+ Ve aquí todos los vestidos que usó Yalitza

categorías