GRUPO OPSA:

Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo durante el verano

Por

Sin duda ha sido el peor momento de su relación con el príncipe Harry.

25/nov 2020

A través de una emotiva carta para The New York Times, Meghan Markle dio a conocer la trágica noticia de que había sufrido de un aborto espontáneo. La duquesa relató con todo detalle el lamentable momento por el que tuvo que atravesar junto al príncipe Harry y cómo este duro golpe ha logrado mantenerlos más unidos que nunca.

La emotiva Carta

A pesar de que el terrible momento sucedió un par de meses atrás, la noticia causó impacto de inmediato. Bajo el título "Las pérdidas que compartimos: Quizás el camino hacia la curación comience con tres simples palabras: ¿Estás bien?", Markle empezó a describir cómo fue esa difícil situación.

Te puede interesar:

+ Timothée Chalamet y Robert Pattinson podrían ser el próximo James Bond

+ El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro

+ Jennifer López es acusada por 'imitar' a Beyoncé en los AMAs 2020

'Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. Saqué a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos; la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien', comienza diciendo la ex actriz.

'Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos. Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: '¿Estás bien?' '¿Estamos?'', concluyó.

Todo estará bien

Hace algunos meses los medios dieron a conocer el supuesto embarazo de Meghan tras presentarse en el Día del Armisticio, en un cementerio de Los ángeles, con una figura más redondeada que trato de disimular con un vestido negro. Sin embargo, aunque en el momento solamente eran rumores, ahora por fin sabemos que realmente estaba embarazada.

Los duques de Sussex tomaron la decisión de hacer pública su situación con el objetivo de poder ayudar a otras personas que se encuentran atravesando por lo mismo. De inmediato, comenzaron a recibir palabras de consuelo por parte de sus seguidores, esperando que reúnan la fuerza suficiente para afrontar este difícil momento.

categorías