GRUPO OPSA:

Melania Trump muestra decoración navideña de la Casa Blanca

Por

La primera dama de Estados Unidos decidió compartir por última vez la tradición de decorar la residencia presidencial.

01/dic 2020

Melania Trump compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde se le puede apreciar admirando todos los adornos que se colocaron dentro de la mansión presidencial. Sin embargo, muchos de sus seguidores comenzaron a comentar sobre los verdaderos sentimientos de la primera dama en relación a la tradición navideña en la Casa Blanca.

¿Lo hizo por compromiso?

Tres meses atrás se dio a conocer una conversación grabada entre Melania y su ex asesora, Stephanie Winston Wolkoff, en donde la esposa de Donald Trump expresó su decepción con el tema de las decoraciones navideñas. 'Me estoy matando a trabajar en el tema de Navidad, pero, sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas de Navidad y las decoraciones? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?', mencionó.

Te puede interesar:

+ ¿The Crown debería tener advertencia de ficción?

+ Kourtney Kardashian apoya a Scott Disick en su nueva relación

+ Miley Cyrus admite haber recaído en el alcohol durante la pandemia

La noticia de inmediato provocó muchas críticas negativas hacia ella, no obstante, la jefa del gabinete de Melania, Stephanie Grisham, aseguró que no había manera de saber si las grabaciones habían sido alteradas realmente. "Está claro que los clips han sido seleccionados y presentados sin ningún contexto", reveló.

La decoración y su significado

A pesar de los malos comentarios, no fueron motivo para dejar de compartir la manera en que se decoró la Casa Blanca dándole a cada espacio un significado especial.

En el video podemos observar algunas tomas que muestran pequeños detalles como la recreación de un hospital en un pueblo, esto como muestra de agradecimiento a los médicos que han dedicado su tiempo a la lucha contra la pandemia. Asimismo, la decoración que se muestra en la biblioteca hace referencia al centenario de la ratificación de la 19 enmienda de la constitución que dio el derecho a las mujeres estadounidenses a votar.

De igual forma, se puede observar la sala azul donde se encuentra el árbol oficial de navidad, el cual cuenta con una decoración que hace un recorrido por todo el país desde el punto de vista de los niños.

categorías