GRUPO OPSA:

Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

Por

¡La cinta promete ser un gran Thriller!

08/dic 2020

Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman protagonizarán la nueva película de terror de Robert Eggers. La cinta se titula The Northman y todo parece indicar que ni siquiera la pandemia ha podido evitar que se lleven a cabo las grabaciones, pues ya se encuentran en etapa de rodaje.

Nueva película

The Northman trata sobre un príncipe nórdico que busca venganza luego de que asesinaran a su padre; la trama comienza a describir una increíble historia de vikingos. Robert Eggers ha asegurado que este nuevo proyecto es mucho más creativo y que, sin duda, superará a sus filmes anteriores como La Bruja Y El Faro.

El rodaje se está llevando a cabo en Irlanda, además, contará con la participación de un elenco maravilloso pues entre ellos se encuentran grandes actores como Willem Dafoe, Ethan Hawke, Alexander Skargard y la cantante Björk.

Cast.

¿Qué opinan las protagonistas?

En una reciente entrevista para Indie Wire, las exitosas actrices expresaron el nerviosismo que sienten por protagonizar esta nueva película. "Estoy bastante aterrorizada en este momento, sueno tranquila, pero no deberías ver lo que está pasando adentro", confesó Kidman.

Te puede interesar:

+ ¿The Crown debería tener advertencia de ficción?

+ Timothée Chalamet y Robert Pattinson podrían ser el próximo James Bond

+ ¿Rihanna y A$AP Rocky confirman su relación?

Por su parte Anya, quien ya había trabajado anteriormente con Eggers, manifestó que será una gran historia de terror. "Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes", mencionó.

A pesar de no dar más detalles, todo parece indicar que será uno de los films más esperados para el próximo año, no solo por el excelente elenco, sino por contar con Robert como director, quien no ha decepcionado al público con sus trabajos anteriores.

categorías