GRUPO OPSA:

Canciones de Navidad para escuchar en 2022

Por

¡Agrégalas a tu playlist!

13/dic 2022

Se siente la Navidad

Cada año que comienza el mes de diciembre, no podemos parar de escuchar canciones navideñas que nos trasladan a hermosos recuerdos de Navidades pasadas. Por esa razón, te mostraremos algunas de las canciones navideñas más exitosas de hace algunos años y algunas más recientes.

Aquí las canciones

Last Christmas - Wham

Probablemente la hayas escuchado muchas veces, esta es una de las canciones navideñas que más se ha logrado mantener presente en cada Navidad, pues este clásico es muy romántico y nostálgico.

It's Beginning to Look a Lot like Christmas - Michael Bublé

Esta canción es ideal para comenzar las fechas previas a la Navidad. Actualmente, se encuentra entre la lista de las canciones más escuchadas en Spotify.

All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey

Sin duda, es una de las canciones navideñas más exitosas, ha logrado recaudar más de 60 millones de dólares. A pesar de que ya tiene más de dos décadas desde su lanzamiento, esta canción siempre es la más escuchada en Navidad.

Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Jingle Bell Rock fue lanzada en el año 1957 y no ha logrado pasar de moda. Es una de las canciones navideñas más populares pues ha salido en muchas películas y series, además ha sido interpretada en diferentes versiones por otros artistas.

Santa Claus is comin' to Town - Bruce Springsteen

No podía faltar una canción navideña en su versión rock. Sin duda, Bruce nos demostró que este género es compatible incluso para fechas especiales.

Jonas Brothers - I need you Christmas

En 2020 los Jonas Brothers decidieron lanzar su propia canción navideña para recordar buenos momentos de sus Navidades pasadas.

Christmas & Chill - Ariana Grande

No podía faltar Ariana Grande y su pequeño álbum navideño. El disco cuenta con seis canciones navideñas muy lindas, además la artista ya había lanzado anteriormente dos canciones navideñas como Santa Tell Me y una versión nueva de Last Christmas.

The Christmas Song - Shawn Mendes y Camila Cabello

La ex pareja lanzó su propia canción navideña, además de eso el video fue grabado por ellos mismos, en el se puede apreciar como están pasando juntos esta época navideña.

Oh santa! - Mariah Carey, Ariana Grande, Jennifer Hudson

Estas increíbles artistas se unieron para darnos una maravillosa canción navideña que sin duda dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos por las notas altas que hicieron Mariah y Ariana.

categorías