GRUPO OPSA:

George Clooney es hospitalizado de urgencia tras bajar 12 kilos

Por

El actor debía perder peso para su próxima película pero parece que le afecto su salud.

10/dic 2020

George Clooney fue hospitalizado de emergencia luego de que se sometiera a una estricta dieta con la que debía perder mucho peso en poco tiempo para poder protagonizar su nueva película, The Midnight Sky. Lastimosamente afectó terriblemente su salud.

Diagnosticado con Pancreatitis

Tan solo cuatro días antes de comenzar las grabaciones de la cinta, el actor fue diagnosticado con pancreatitis pero, afortunadamente, logró recuperarse. En una reciente entrevista con The Mirror, Clooney confesó cómo fue el proceso de recuperación. 'Me llevó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía. Creo que me esforcé demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando', mencionó.

Te puede interesar:

+ ¿Rihanna y A$AP Rocky confirman su relación?

+ Lady Gaga anuncia una nueva colaboración con Oreo

+ ¡Jonathan Bennett de Mean Girls se compromete con su novio!

Sin embargo, la pérdida de peso no fue lo único a lo que tuvo que someterse durante el rodaje, pues además de eso se dejó crecer exageradamente la barba. Sin duda, George tuvo una radical transformación física para darle vida a su personaje.

The Midnight Sky

La cinta cuenta la historia de un científico que se encuentra en el ártico realizando un estudio tratando de impedir el regreso de una nave espacial con la que tuvo contacto mientras realizaba su investigación. ¿Complicado, no?

Parte del rodaje se llevó a cabo en un glaciar en Finlandia lo que provocó que el trabajo se volviera mucho más complicado. A pesar de eso, el protagonista de The Midnight Sky aseguró que se divirtió y disfrutó mucho mientras se encontraban grabando. El lanzamiento del film se tiene previsto para el 23 de diciembre a través de la plataforma de Netflix.

Aquí te dejamos el tráiler

categorías