GRUPO OPSA:

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un podcast en Spotify

Por

Los duques de Sussex ya firmaron con la plataforma de streaming.

16/dic 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron recientemente su nueva asociación con Spotify, donde lanzarán una serie de podcasts que serán producidos por su propia compañía, Archewell Audio, con el objetivo de poder crear una comunidad en base a experiencias.

Te puede interesar:

+ Taylor Swift anuncia lanzamiento de álbum sorpresa

+ La última gira de Ariana Grande llegará a Netflix

+ Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

Un nuevo proyecto

Los duques de Sussex tienen como propósito principal realizar contenido que pueda entretener y servir de inspiración a todo tipo de audiencias, así lo dieron a conocer en un comunicado donde expresaron su emoción por llevar a cabo este nuevo proyecto. 'Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones. Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos', mencionaron.

Por su parte, la directora comercial de contenido y publicidad de Spotify, Dawn Osstroff, dio su opinión sobre esta nueva colaboración junto a los ex royals. "El hecho de que estén abrazando la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify y, al mismo tiempo, busquen elevar las voces es el mejor ejemplo de su aprecio por el potencial de la narración de audio. Estamos orgullosos de asociarnos con los duques de Sussex', aseguró.

Podcast en Spotify

La serie completa de podcasts llegará en 2021, sin embargo, muchos medios afirman que pronto lanzarán un especial de Navidad en la plataforma y contará con historias de esperanza y compasión para darle la bienvenida al próximo año. Puedes escuchar un adelanto del podcast navideño en Spotify.

categorías