GRUPO OPSA:

Hillary Duff confirma que cancelaron el reboot de Lizzie McGuire

Por

Esto no es de lo que están hechos los sueños.

17/dic 2020

¡Oh, qué triste noticia! Hillary Duff compartió, a través de un mensaje en Instagram, que ya no continuarán con las grabaciones del reboot de Lizzie McGuire, la cual iba a ser transmitida por Disney Plus y se centraría en la vida de la protagonista viviendo en Nueva York, enfrentándose a los problemas de la vida adulta. Lamentablemente sus fans ya no verán esta nueva etapa de McGuire.

Una triste noticia

La intérprete tomó la decisión de informar sobre la cancelación de una manera muy emotiva. 'Me he sentido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto muy duradero en muchos, incluida yo. Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hasta hoy en día, significa mucho para mí', expresó.

'Sé que ha habido esfuerzo y conversaciones para intentar sacar adelante un reboot, pero tristemente, y pese a los esfuerzos, no va a pasar. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie ahora. Es lo que el personaje se merece. Podemos tomarnos todos un momento para lamentar la maravillosa mujer que habría sido y las aventuras que habríamos vivido con ella. Estoy muy triste, pero les prometo que lo hemos intentado todo y simplemente las estrellas no se han alineado. Pero hey, de esto está hecho el 2020", finalizó.

Adiós, Lizzie McGuire

Todo parece indicar que durante los primeros meses de grabación se presentaron dificultades debido a las dudas en relación al enfoque que tendría la historia, pues existían muchas diferencias creativas.

Te puede interesar:

+ Britney Spears y Backstreet Boys lanzan nuevo tema juntos

+ La última gira de Ariana Grande llegará a Netflix

+ Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

Sin embargo, muchos de sus fans esperan que el reboot pase a ser parte de Hulu como en un momento Duff esperaba para darle la perspectiva correcta a Lizzie Mcguire en su vida a los 30 años.

categorías