GRUPO OPSA:

Meghan Markle gana la demanda contra paparazzi que fotografió a Archie   

Por

Segun la actriz estas fotos fueron una invasión ilegal de la privacidad

21/dic 2020

Meghan Markle demandó a las agencias Splash News y Picture Agency , luego de haber sido fotografiada mientras se encontraba de paseo con su hijo Archie. Las fotografías fueron tomadas con drones, por lo que los ex duques de Sussex tomaron la decisión de comenzar a luchar por su privacidad.



La demanda



La esposa del príncipe Harry aseguró que, el paparazzi había estado merodeando los alrededores de su hogar para identificar los puntos de acceso. Uno de los portavoces de Markle dio su opinión sobre la decisión de los duques. 'Esta resolución es un claro ejemplo de que el comportamiento invasivo e ilegal de los paparazzi no será tolerado, y la pareja se toma muy en serio este asunto, al igual que lo haría cualquier otra familia', mencionó.

La duquesa reveló que las imágenes no eran de interés público y fue esa la razón que la hizo molestarse, pues se trataba de una salida familiar. Además, las instantáneas causaron asombro por haber sido tomadas mientras el Príncipe Harry se encontraba en Gran Bretaña.

Foto: Revista Estilo

Un excelente acuerdo


Por fortuna se logró llegar a un buen término en el que ambas agencias aceptaron no volver a fotografiarlos. El acuerdo se llevó a cabo en una audiencia a distancia, donde el juez Nicklin dio a conocer la declaración en relación a la privacidad de Meghan y la protección de datos. "Los administradores de Splash UK se han comprometido a que, en caso de que la entidad salga de la administración, Splash UK no tomará fotografías del duque y duquesa o su hijo en el futuro", mencionó.

Sin duda, la pareja ha logrado demostrar que harán todo lo que sea necesario para defender su privacidad, pues en diferentes ocasiones han dejado claro que no están dispuestos a tolerar comportamientos invasivos por parte de los medios.

Te puede interesar:

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un podcast en Spotify

¿Rihanna y A$AP Rocky confirman su relación?

¿Kim Kardashian y Kanye West pasarán Navidad separados?

categorías