GRUPO OPSA:

Kylie Jenner es atacada por defensores de animales en Beverly Hills

Por

Probablemente sea uno de los momentos más incómodos de su vida.

22/dic 2020

El pasado 19 de diciembre le pasó algo extraño a Kylie Jenner. Mientras ella salía de una tienda Moncler en Beverly Hills, un grupo de defensores de los derechos de los animales comenzó a rodear su auto mientras le gritaban por medio de megáfonos, acusándola de monstruo por comprar prendas confeccionadas con materiales de origen animal.

Te puede interesar:

+ ¿Kim Kardashian y Kanye West pasarán Navidad separados?

+ Kylie Jenner y Kourtney Kardashian celebran Navidad junto a Rosalía

+ Jennifer López actuará en la gala de Nochevieja de Times Square

El desagradable momento

El incómodo instante fue capturado en video por TMZ. Todo parece indicar que la influencer no era el objetivo principal de los manifestantes y que solo se trató de un desafortunado encuentro que causó la molestia e indignación debido a que la celebrity apoya a las industrias peleteras.

Las personas que atacaron su automóvil se habían reunido en ese lugar para poder organizar una protesta, sin embargo, tras enterarse que la menor de las Jenner se encontraba en la tienda de marca de moda italiana, decidieron atacarla. Por fortuna uno de los guardaespaldas tomó la decisión de bajarse del coche para poder despejar el camino.

¿Dejará Kylie de utilizar abrigos con piel de animal?

Luego de lo ocurrido, muchos de sus seguidores se han comenzado a preguntar si finalmente la mamá de Stormi se olvidará completamente de seguir utilizando ese tipo de ropa pues, a diferencia de Kim Kardashian, la joven empresaria no ha dejado de lucir sus abrigos a través de su cuenta de Instagram. Lastimosamente sus acciones han logrado que muchos de sus fans se decepcionen, incluso se ha ganado muchas críticas por posar con diferentes gabanes con cuellos de piel de zorro.

categorías