GRUPO OPSA:

Jennifer López y Alex Rodríguez consideraron no casarse

Por

Después de cancelar su boda dos veces, la pareja pensó en no contraer matrimonio.

22/dic 2020

Todos nos emocionamos cuando Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer López en marzo de 2019, después de dos años relación. Pensábamos que iba a ser la boda del año ya que ambos poseen estilos extravagantes y pulidos, en especial Jlo. Sin embargo, debido a sus apretadas agendas, las celebridades decidieron posponer sus nupcias hasta 2020.

Las bodas canceladas

Comenzaron a planear y fijaron su fecha para junio de este año, no obstante, el COVID-19 frenó sus planes. 'En marzo y abril miramos hacia abajo y dijimos, 'tal vez esto no vaya a suceder'. Italia es el peor lugar en el mundo ahora y se supone que nos casaríamos en Italia. Quedamos como, 'está bien, tenemos que cancelar todo'', mencionó la Diva del Bronx en Radio Andy de SiriusMX.

Foto: Revista Estilo

Met Gala 2019.
También te puede interesar

+ ¡JLo anuncia nuevo sencillo con impactante video en Instagram!

+ Jennifer López es acusada por 'imitar' a Beyoncé en los AMAs 2020

+ Cronología del año de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante confirmó que, después de cancelar el compromiso, intentaron reagrupar todo para más tarde en el año pero que al final decidieron que no era el momento adecuado. 'Fue un poco decepcionante. Piensas, 'bueno, las cosas pasarán en el momento y manera adecuada''.

¿Jennifer y Alex decidieron no casarse?

Aun sin planes de boda, la pareja se debatió entre casarse o no. De acuerdo a lo que dijo Jennifer, pensaron en quedar como Goldie Hawn y Kurt Russel, los actores que llevan juntos desde 1983 pero nunca contrajeron matrimonio. 'Hemos hablado de esto, te lo aseguro. Es decir, a nuestra edad, los dos hemos estado casados, es como, ¿nos deberíamos casar o no? ¿Qué significa para nosotros?', expresó.

Foto: Revista Estilo

Goldie Hawn y Kurt Russel.
Jlo finalizó afirmando que el asunto era importante para ellos pero que no había prisa y pasará cuando deba de suceder.

categorías