GRUPO OPSA:

Tiny Pretty Things supera a Gambito de Dama

Por

¡La serie resultó ser todo un éxito!

23/dic 2020

¡ Tiny Pretty Things logró posicionarse como la serie más vista a nivel mundial dentro de Netflix! A tan solo nueve días de su estreno, logró superar a Gambito de Dama, serie que se había mantenido en primer lugar desde su lanzamiento a finales de octubre.

¿A qué se debe su éxito?

Desde que se dio a conocer el tráiler, se esperaba que el film obtuviera una buena aceptación por parte del público, pues está inspirada en éxitos como Gossip Girl, Black Swan, Big Little Lies y Pretty Little Liars. Además, está basada en la novela de Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton, Tiny Pretty Things.

Te puede interesar:

+ Hillary Duff confirma que cancelaron el reboot de Lizzie McGuire

+ Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un podcast en Spotify

+ Britney Spears y Backstreet Boys lanzan nuevo tema juntos

Los productores aseguraron que lograría atrapar a la audiencia ya que reúne todos los géneros necesarios como drama, misterio y suspenso. Asimismo, nos introduce en un mundo delicado y competitivo, centrándose en un enredo de mentiras y traiciones, sin dejar de lado la belleza de la danza clásica.

Tiny Pretty Things

Narra la historia de una de las escuelas de ballet más prestigiosas de Chicago, donde se encuentran los mejores bailarines del estado. Debido a la feroz competencia que existe entre ellos, se crea un ambiente en el que la amistad no existe en absoluto, por lo que todos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para destacarse entre los demás. No obstante, todo comienza a dar un giro inesperado cuando alguien empuja a una de las bailarinas desde la azotea y es ahí cuando todo se complica y los secretos empiezan a salir a la luz.

En poco tiempo obtuvo excelentes comentarios por parte de la crítica así como también de usuarios de Netflix, confirmando que es digna de un maratón. Ahora los amantes del ballet parecen no haber quedado completamente satisfechos pues muchos opinaron que se basaron más en un contenido sexual y menos artístico.

categorías