GRUPO OPSA:

¡Así fue el concierto de reencuentro de RBD!

Por

Tras 12 años sin presentarse en un escenario, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Anahí se reunieron.

28/dic 2020

¡El pasado sábado 26 de diciembre fue el reencuentro de RBD! Los talentosos artistas unieron sus voces para brindar un espectacular concierto que se llevó a cabo de manera digital debido a la pandemia. No obstante, todos sus fans quedaron completamente fascinados por la oportunidad de escucharlos nuevamente, además de emocionarse ante la idea de un nuevo comienzo por parte de la exitosa agrupación.

Concierto Ser o Parecer

La presentación duró más de dos horas y contó con la interpretación de éxitos como "Sálvame", "Este corazón", "Rebelde" y "Solo quédate en silencio". El concierto logró superar todas las expectativas de la audiencia debido a la entrega con la que cantaron cada una de las canciones, a pesar de no contar con la participación de Dulce María y Alfonso Herrera.

Sin duda fue todo un regalo para cada uno de sus fanáticos que lograron revivir sus canciones, coreografías y momentos únicos que los hicieron retroceder en el tiempo. Maite Perroni expresó su emoción por poder cantar nuevamente junto a sus compañeros. "Nosotros no somos ex RBD, somos RBD, punto", mencionó.

Nuevos Proyectos

En una reciente entrevista con People en Español, los intérpretes dieron a conocer sus futuros planes que incluyen series, música, una línea de maquillaje, entre otros.

Te puede interesar:

+ Shakira vuelve a alcanzar el éxito con su nueva canción, Girl Like Me

+ Selena Quintanilla será homenajeada en los Premios Grammy 2021

+ Jennifer López y Alex Rodríguez consideraron no casarse

Sin embargo, lastimosamente el regreso total de la banda no parece estar dentro de los proyectos de ninguno de ellos. Pese a ello, cada uno de sus seguidores les agradecieron por permitirles recrear sus sueños y memorias recurriendo a la nostalgia para demostrar que siguen presentes en el corazón de sus admiradores.

categorías