GRUPO OPSA:

¿Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un romance?

Por

Todo parece indicar que son más que amigos.

05/ene 2021

¡Vaya sorpresa! Parece que Harry Styles y Olivia Wilde podrían haber iniciado una relación amorosa tras comenzar a trabajar en Don't Worry Darling, una nueva película ambientada en 1950. Los rumores ya circulaban del supuesto romance, no obstante, se hicieron más fuertes luego de que se les viera entrando juntos a la casa del intérprete de Golden.

¿Nuevo año, nueva relación?

Ahora luce como si se hubieran confirmado las especulaciones de los fans. Recientemente se vio a los actores tomados de las manos en la boda de Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen.

Sin duda las fotografías tomaron por sorpresa a todos sus seguidores. Por los momentos ninguno de los dos ha decidido confirmar su noviazgo, sin embargo, una fuente cercana a ambos confesó a People que llevan saliendo algunas semanas. "Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas", mencionó.

¿Quién es Olivia Wilde?

Es una actriz, directora y activista de 36 años que logró saltar a la fama luego de dar vida a la doctora Remy Hadley en la serie de televisión House. A principios de 2020 anunció que se separaría del actor Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos.

Te puede interesar:

+ Jennifer López y Alex Rodríguez consideraron no casarse

+ Tiny Pretty Things supera a Gambito de Dama

+ Selena Quintanilla será homenajeada en los Premios Grammy 2021

Debido a la diferencia de edad que existe entre ella y el joven de 26 años han comenzado a surgir muchos comentarios negativos por parte de los fanáticos de ambos, pese a que anteriormente el ex miembro de One Direction ya ha mantenido relaciones con mujeres mayores que él como Camille Rowe (30), Taylor Swift (31) y la fallecida presentadora de televisión, Caroline Flack, quien era mayor que él por quince años.

categorías