GRUPO OPSA:

¡Vicente Fernández se ha vuelto meme gracias a su moño apretado!

Por

Las personas de internet pueden ser muy creativas.

06/ene 2021

Vicente Fernández desató una serie de burlas en las redes sociales luego de que saliera en una entrevista junto a su hijo, Alejandro, y su nieto, Alex, donde se logró apreciar su notable sobrepeso. No obstante, lo que más llamó la atención fue el apretado moño que llevaba el intérprete.

Te puede interesar:

+ ¡Emma Stone se encuentra a la espera de su primer hijo!

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar!

+ ¿Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un romance?

Chente y su moño apretado

Durante la entrevista para la revista CARAS, el charro se mostró con un aspecto diferente, pues su cara parecía estar un poco hinchada y, con unos kilos de más, muchos de sus seguidores aseguraron que sus cachetes se miraban demasiado pronunciados debido a que el moño que llevaba puesto lo apretaba demasiado.

De inmediato millones de usuarios en las redes comenzaron a viralizar las imágenes del talentoso cantante y no dudaron en hacer bromas sobre su divertida apariencia. Sin embargo, aunque sus fanáticos manifiestan que sus expresiones durante la conferencia hacían verlo incómodo, Vicente se mostró feliz ante las cámaras.

Surgimiento de nuevos memes

Con apenas seis días, el 2021 ya tiene uno de sus primeros memes del año y que mejor protagonista que el cantautor de música ranchera. Sin duda, a sus 80 años Chente no logró salvarse de ser víctima de los memes virales.

Tan solo unos minutos después que la entrevista fuera publicada, los memes reventaron completamente en internet, donde en muchos de ellos se pedía en tono burlesco que por favor le aflojaran el moño porque parecía estar a punto de ser asfixiado.

categorías