GRUPO OPSA:

Los Bridgerton: la serie de Neflix de la que todos hablan

Por

La creadora de las exitosas Grey's Anatomy o Scandal produce la ambiciosa serie basada en las novelas de género histórico romántico de Julia Quinn.

08/ene 2021

A pocos días de haberse estrenado la serie de Los Bridgerton, se ha convertido en la favorita y está en la primera en la lista de Neflix. El show gira en torno a la lujosa y competitiva historia de los Bridgerton, integrada por Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Los hermanos pertenecen a una familia aristocrática, por lo que a lo largo de la trama están luchando por sortear las reglas del amor, el matrimonio, el romance y las aventuras de la época.

Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827).

En los capítulos de la primera temporada Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, pero cuando su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa Lady Whistledown, pone en entredicho la reputación de la joven. Julie Andrews es la figura principal de la historia, Lady Whistledown, una escritora anónima que revoluciona a la sociedad del momento con sus artículos cargados de comentarios sociales e insultos al mejor estilo de 1813.

Foto: Revista Estilo

Es en ese momento cuando aparece el atractivo y rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero de oro con el que Daphne empezará una relación de amistad que acabará por convertirse en romance, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro.

Bridgerton también ofrece un interesante juego de poder, sexo y traición que los llevará desde los míticos salones de baile de Mayfair hasta los palacios de Park Lane.

categorías