GRUPO OPSA:

¡Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet estarán juntos en una película!

Por

Se espera mucho de Don't Look Up debido a su brillante cast.

14/ene 2021

Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet protagonizarán juntos una nueva película llamada Don't Look Up. La cinta contará con un gran elenco, pues entre los actores que participarán se encuentran Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Chris Evans y Jonah Hill.

Don't Look Up

El film fue escrito y será dirigido por el renombrado cineasta Adam Mckay. Ya se está llevando a cabo el rodaje en Boston y en los alrededores de Massachusetts, por lo que se espera que las grabaciones finalicen pronto.

Te puede interesar:

+ Netflix estrenará 70 producciones este año

+ Tom Hanks presentará programa especial por investidura de Biden

+ Lo que debes saber del show de The Weeknd en el Super Bowl 2021

En esta nueva aventura, DiCaprio interpreta al doctor Randall Mindy, quien junto a Kate Dibiasky (Lawrence), comenzará una gira mediática global para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir completamente el planeta. Por su parte, Meryl Streep dará vida a la presidenta Janie.

¿Cuál será el personaje de Timothée?

Aún se desconocen los papeles que interpretarán los demás actores, por lo que el personaje de Timothée aún no ha sido revelado.

A pesar de no haber más información sobre el film, este ya está causando gran revuelo pues se espera que se trate de un increíble proyecto que será estrenado a finales del 2021 por la plataforma de streaming de Netflix.

categorías