GRUPO OPSA:

¡Zendaya y Billie Eilish podrían participar en remake de Mean Girls!

Por

Ellas interpretarían ser las nuevas Cady Heron y Janis Ian.

14/ene 2021

Zendaya y Billie Eilish podrían llegar a ser parte de la nueva adaptación de la exitosa película Mean Girls, así se dio a conocer luego de que Tina Fey confesara que no podría imaginarse a nadie más que a ellas para que interpreten a Cady Heron y Janis Ian.

Una nueva adaptación

Durante una reciente entrevista con Capital FM, la productora aseguró que le encanta la idea que las estrellas puedan ser parte del filme. 'Si Billie Eilish quiere interpretar a Janis y Zendaya quiere interpretar a Cady, ¡hagámoslo!', mencionó.

No podemos olvidar que Tina Fey fue parte del elenco de la aclamada cinta, donde dio vida a la profesora Sharon Nourbury. Sin embargo, muchos no saben que ella fue la mente maestra detrás del guion de esta aclamada cinta. Ella aseguró haberse inspirado del libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Mean Girls

A pesar de las declaraciones de Fey, Zendaya y Billie no han confirmado nada sobre la información, pues por el momento ambas se encuentran trabajando en otros proyectos. No obstante, muchos de sus seguidores se encuentran emocionados por la posible participación de ambas.

Te puede interesar:

+ La trágica forma en la que Ricky Martin perdió al amor de su vida

+ ¡Sex and the City regresará a la televisión con nueva temporada!

+ Portada de Vogue protagonizada por Kamala Harris causa polémica

Mean Girls logró consagrarse como una de las películas más emblemáticas de los 2000 y se volvió parte de la cultura pop, pues a pesar de haber sido estrenada hace 17 años sigue siendo tan icónica como el día de su estreno.

categorías