GRUPO OPSA:

¡Liam Neeson se despide del cine de acción!

Por

Probablemente esta vez sea definitivo.

18/ene 2021

Liam Neeson ha decidido finalmente despedirse de las películas que lo hicieron saltar a la fama, así lo dio a conocer durante una entrevista en la que afirmó que se está alejando del género de acción porque se siente demasiado mayor para seguir interpretando papeles de ese tipo.

El fin de una era

A pesar de haber anunciado recientemente su retiro, no es la primera vez que el actor toma este tipo de decisiones, pues luego del film Venganza, estrenado en 2014, había dicho que se retiraría completamente, sin embargo, cuatro años después protagonizó las cintas El pasajero (2018) y Venganza bajo cero (2019).

Foto: Revista Estilo

¿Crees que sea una buena idea?
No obstante, todo parece indicar que esta vez es definitivo debido a su edad. Neeson confesó a Entertainment Tonight que no se retirará sin antes lanzar sus últimos proyectos en camino. "Tengo 68 años y medio, 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, si el COVID nos lo permite, hay un par en trámite y luego creo que probablemente no haré más. Acabo de terminar uno en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor, y a la mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento y él ni siquiera sudaba", mencionó.

Sus próximos proyectos

El intérprete quiere despedirse de la mejor manera, pues este año se encuentra a la espera del estreno de tres películas, entre ellas The Marksman, que narra la historia de un ranchero en la frontera de Arizona donde logra convertirse en el defensor de un joven mexicano. Asimismo, participará en The Ice Road, un film que se enfocará en la vida de un conductor especializado en el hielo.

Te puede interesar:

+ ¡Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia!

+ ¡Zendaya y Billie Eilish podrían participar en remake de Mean Girls!

+ ¡Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet estarán juntos en una película!

Hará una nueva versión de The Memory of a Killer, donde dará vida a un asesino que es perseguido por una agencia criminal. De igual forma, hay rumores de que podría repetir el personaje de Qui- Gon Jinn en la serie de Star Wars que se estrenará en Disney+.

categorías