GRUPO OPSA:

¡Paulina Rubio está a punto de declararse en quiebra!

Por

Vende saludos a sus seguidores a través de la plataforma Cameo a 125 dólares.

18/ene 2021

La chica de oro no ha empezado con pie derecho este nuevo año. Muchas fuentes han especulado que se encuentra en las ruinas y que sus deudas asciende a 117.120,87 dólares. Además, fue denunciada por la compañía de tarjetas de crédito, American Express, por otra deuda, siendo esta de 24.500 dólares.

¿En bancarrota?

El año pasado no logró dar ninguna presentación debido a la pandemia y tampoco pudo pagar las deudas con los abogados que contrató para ayudarle en sus demandas contra Nicolás Vallejo Nágera, el padre de su hijo.

Asimismo, está a un paso de perder su exclusiva casa en Miami, llamada Ananda, y que fue diseñada por la que fuera su pareja, Ricardo Bofill. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en Di Lido, la vivienda tiene un valor en la actualidad de casi 7 millones de dólares, codeándose con famosos de cualquier ámbito y de todo el mundo.

Te puede interesar:

+ ¡MaCaulay Culkin pide que eliminen a Donald Trump de Home Alone 2!

+ ¡Zendaya y Billie Eilish podrían participar en remake de Mean Girls!

+ Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en la toma de posesión de Biden

Vendiendo saludos

Para aliviar un poco la deuda, Paulina Rubio se ha dedicado a vender saludos a sus seguidores a través de la plataforma Cameo. El costo del video saludo es de 125 dólares . En la descripción de la cantante se lee, 'La Madonna de América Latina'. Algunos dicen que es un precio razonable, tomando en cuenta la trayectoria de Rubio, en comparación con otros nuevos artistas o influencers que cobran el doble o triple.

categorías