GRUPO OPSA:

¡Ivanka Trump podría lanzarse a la política en Estados Unidos!

Por

Su carrera política comenzaría dentro de unos años.

25/ene 2021

Ivanka Trump logró desempeñarse en los últimos cuatros años como asesora de la Casa Blanca. Debido a eso, ha comenzado a ser considerada como una posible candidata para los republicanos, quienes, sin duda, la apoyarán para un puesto en el Senado.

Tras darse a conocer la noticia han surgido muchos comentarios que especulan la posibilidad de que ella opte por tomar el lugar que actualmente tiene el senador Marco Rubio en el Congreso.

¿Participará en las próximas elecciones?

Diversos medios de comunicación han asegurado que algunos recaudadores de fondos del Partido Republicano han iniciado a formular propuestas que logren atraer a la heredera de Trump para que pueda participar en las siguientes elecciones.

Por su parte, el esposo de Ivanka, Jared Kushner, ha decidido trabajar para proteger y promover la carrera de su pareja. Sin embargo, el asesor principal de Donald Trump, Jason Miller, manifestó que ella no está interesada en participar en política. "Ivanka solo se metió en política para ayudar a su padre y contribuir a su agenda, pero lo que ahora está claro es que es una potencia política por derecho propio", mencionó.

Los Trump en la política

Tal parece que Ivanka no es la única que podría internarse en la política, pues se habla de que Lara Trump, esposa de Eric Trump, lanzará su candidatura al Senado en Carolina del Norte. Asimismo, se habla de la posible candidatura de Donald Trump Jr, quien aún no ha terminado de decidir cuándo ingresará a una disputa.

Te puede interesar:

+ Donald Trump: caos, ira y división

+ La poderosa Kamala Harris

+ Joe Biden asiste a misa antes de su juramentación como presidente

A pesar de que Trump terminó su mandato en medio de diferentes polémicas, según algunos analistas, es muy poco probable que eso llegue a afectar las futuras aspiraciones de sus hijos.

categorías