GRUPO OPSA:

¡Bad Bunny sorprendió a todos con su aparición en la WWE!

Por

El cantante puertorriqueño se ha vuelto tendencia luego de haber saltado desde el ring de lucha.

02/feb 2021

Bad Bunny fue el centro de atención el domingo 31 de enero en el último evento Royal Rumble de la World Wrestling Entertainment ( WWE), luego de que se presentara como el invitado especial para interpretar su canción, Booker T. Sin embargo, lo que causó el revuelo de todos sus seguidores fue que el cantante decidió lanzarse del ring para combatir a dos luchadores.

¿Por qué decidió lanzarse?

Todo inició en el backstage cuando The Miz y John Morrison decidieron ir al camerino del intérprete de Dakiti con el objetivo de proponerle una colaboración en conjunto, no obstante, Bad Bunny, rechazó la oferta lo que provocó que ambos luchadores se molestaran con el artista.

Te puede interesar:

+ Viuda de Larry King revela la verdadera causa de su muerte

+ ¡Así fue el reencuentro del elenco de iCarly!

+ ¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!

Tras haber sido rechazados comenzaron a destruir varios aparatos electrónicos del camerino del cantautor. Pese a ello, el puertorriqueño quiso cobrar "venganza" apareciendo en escena en el combate de ambos por lo que se subió hasta la tercera cuerda del ring y saltó sobre ellos, dejándolos completamente noqueados en el suelo.

Un sueño cumplido

A pesar de que todo fue parte del espectáculo, no podemos negar que dicho suceso logró causar mucha gracia para todos los fanáticos del cantante y de la lucha libre. Además, el artista urbano aseguró en diferentes ocasiones que la oportunidad de participar en el legendario evento es completamente un sueño para él.

categorías