GRUPO OPSA:

Nicola Coughlan hirió a Claudia Jessie en grabación de Los Bridgerton

Por

Fue un doloroso accidente.

03/feb 2021

Nicola Coughlan, quien interpreta al personaje de Penélope Featherington en la serie de Netflix Los Bridgerton, afirmó que había herido accidentalmente a su compañera de grabación, Claudia Jessie, bajo el papel de Eloise Bridgerton.

¿Cómo sucedió?

La actriz comentó recientemente en The Kelly Clarkson Show que en su primer día de rodaje lastimó sin querer a su compañera de reparto. "Me dijeron, 'eres muy pequeña, vamos a ponerte tacones', y pensé 'sí, haré lo que quieran que haga'", dijo Coughlan.

Foto: Revista Estilo

Nicola.
Nicola siguió mencionando que traer puesto el corsé y los tacones no le favorecía porque le faltaba el equilibrio. "Mientras caminaba me caía. A la tercera vez llevaba una sombrilla en mis manos, caí hacia adelante y lastimé a Claudia en la mano, ella comenzó a sangrar" expresó.

A pesar de todo, el accidente no fue grave y la intérprete aclaró que su relación de amistad con Claudia sigue intacta.

Los Bridgerton

Esta serie se volvió tendencia desde que fue lanzada debido al drama, romance y pasión que reina en cada una de las escenas.

Te puede interesar:

+ ¿Quiénes son los actores de los Bridgerton, la nueva serie de netflix?

+ Lo que debes saber sobre Bridgerton, la nueva serie de Netflix

+ ¡Las mejores series del 2020!

Ya se anunció el lanzamiento de la segunda parte y lo hicieron de una manera muy única y original: Lady Whistledown publicó una carta confirmando oficialmente que sí habrá segunda temporada, lo cual ha causado muchas expectativas.

Se rumora que el show se centrará en el personaje del hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, a quien ya se ha visto en los primeros episodios.

categorías