GRUPO OPSA:

Dita von Teese habla sobre las acusaciones a su ex esposo Marilyn Manson

Por

La historia no ha terminado. Dita von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, tiene algo que decir respecto a las acusaciones de abuso sexual, racismo, homofobia y transfobia que se han desatado contra el cantante.

04/feb 2021

La ex esposa de Marilyn Manson, Dita Von Teese, rompió el silencio acerca de las acusaciones de abuso sexual, racismo, homofobia y transfobia que han rodeado al cantante estos días luego que Evan Rachel Wood lo acusara públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa vedette agradeció a las personas que se han preocupado por su bienestar pero aclaró que que lo que ella vivió con Manson no se parece en nada a lo que las víctimas describieron en sus denuncias públicas, y que si fuera así ella no se habría casado con el cantante.

'Me fui del matrimonio doce meses después por infidelidad y abuso de drogas", declaró, sin intenciones de presentarlo como una víctima. Al contrario, no desestimó las publicaciones, e incluso abogó por quienes han sido víctimas de violencia.

"El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto", finalizó la también empresaria.

A principios de esta semana, el excéntrico cantante fue denunciado por acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood. Manson rechazó las alegaciones y afirmó que se trató de relaciones consentidas.

'Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines', escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram, 'independientemente de cómo -y por qué- otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad', añadió.

En su mensaje publicado el lunes, la intérprete de películas como 'Thirteen' o 'Whatever Works', reveló que que había sido violada por Manson en diferentes ocasiones. Además, Evan Rachel Wood dijo que el cantante la 'manipuló psicológicamente' cuando ella aún no tenía 20 y que que luego fue sometida 'a horribles abusos durante años'.

categorías