GRUPO OPSA:

¡Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan!

Por

La famosa pareja aún no se divorcia pero cada vez están más lejos.

05/feb 2021

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron su relación a raíz de una buena amistad, ya que coincidían con el mismo círculo de amigos; era inevitable que compartieran agradables momentos juntos debido a su gran lazo de amor, sin embargo, luego de varios años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse y su cálido matrimonio pasó de cálido a frío.

El final de Kim y Kanye

En los últimos días los esposos han estado muy distantes, llegando al punto de hacerse la ley del hielo. La socialité aún no ha solicitado el divorcio, no obstante, según una fuente cercana a la famosa afirma, eso sería una mera formalidad.

Te puede interesar:

+ Los momentos más icónicos en la vida de Kim Kardashian

+ Kim Kardashian lanza mascarillas y ¡se agotan en 1 hora!

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar!

El informante manifestó en exclusiva a E! News que Kim está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida, pero que ellos han terminado por completo y ya no se hablan.

La empresaria estaría trabajando en la logística para poder anunciar su divorcio. Por su parte, de acuerdo al mismo confidente, Kanye no esperará que ella esté lista para hacer oficial su separación. "A él no le importan cuáles son los planes de Kim para retrasar el anuncio, él también quiere el divorcio", mencionó.

Vidas diferentes

Page Six dio a conocer que el rapero ha sacado 500 pares de zapatos de la mansión en California que compartía con la madre de sus hijos pues, evidentemente, no iba a dejar atrás su millonaria y extravagante colección de calzado.

Las Kardashian se encuentran de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, supuestamente con el fin de darle espacio al intérprete de poder sacar sus pertenencias. Kim, por su parte, aprovechó el viaje para poder sacarse unas espectaculares fotos posando en bikini, las cuales posteo a través de su cuenta de Instagram.

categorías