GRUPO OPSA:

Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake

Por

Señalan que el cantante habría tratado mal a la diva del pop.

09/feb 2021

El pasado 5 de febrero se estrenó ' Framing Britney Spears', un documental enfocado dificultades de Britney Spears a través de los años. Mientras que muchos corrieron a apoyar a la famosa intérprete en sus redes sociales después del lanzamiento, varios de sus fanáticos comenzaron a atacar y criticar a su ex pareja, Justin Timberlake.

Nueva controversia

El polémico documental fue creado por New York Times y detalla la vida de Spears, las interminables luchas de salud mental y todos sus escándalos, entre ellos la relación con el ex miembro de la banda NSYNC.

Foto: Revista Estilo

La pareja salió de 1999 a 2002.

El audiovisual trae a memoria la forma en la que Timberlake habló públicamente de su vida íntima con la cantante, lo cual afectó seriamente a la involucrada. En aquel momento la empresaria estadounidense era acusada de haber engañado a Justin y él alimentó la narrativa con el video de su canción "Cry me a River", en donde se mostraba a una actriz rubia, parecida a Britney, que aparecía engañándolo.

Con el fin de calmar las críticas, la princesa del pop se vio en la obligación de salir a aclarar que él era la única persona con la que había estado en ese entonces.

Apoyo a Spears

Los fanáticos de Spears, inmediatamente después que se publicara el documental, acudieron a Twitter para atacar a JT e incluso lo tacharon de misógino.

Te puede interesar:

+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo album?

+ Britney tiene prohibido publicar en redes sociales sin autorización

+ Becoming, el documental sobre Michelle Obama en Netflix

"No puedo dejar de pensar en cómo Justin Timberlake llegó a patinar sin dañar su reputación, mientras que Janet Jackson y Britney Spears fueron destruidas públicamente después de enredos profesionales (Janet) y románticos (Britney) con él. Misoginia, hombre", tuiteó una seguidora.

Muchas celebridades se han expresado a favor de la cantante, dejándole mensajes de fuerza. Miley Cyrus, por ejemplo, gritó su apoyo durante su presentación en el Super Bowl. Asimismo, Sarah Jessica Parker y Bette Midler se manifestaron con el hashtag #FreeBritney.

categorías