GRUPO OPSA:

Explicarán la ausencia de Samantha Jones en Sex and the City

Por

“Así como en la vida real, personas llegan a tu vida y se van de ella”.

11/feb 2021

Desde enamorarnos de Mr. Big, ver a Charlotte convertirse en mamá, sentirnos empoderadas con el éxito de Miranda y, por supuesto, disfrutar de las locuras de Samantha y la hermandad de las chicas. Sex and the City es sin dudas, una de las series que ha marcado una generación y si eres fan, seguramente ya sabes que el show regresa con un nuevo relanzamiento, el cual seguirá al grupo de amigas llevando su vida y amistad en sus cincuentas.

Drama, mucho drama

A pesar de la linda historia que interpretan en la serie, la relación entre las protagonistas no es necesariamente agradable en la vida real. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon anunciaron a través de Instagram que participarían en el reboot. Si lo notaste, falta en la lista de confirmación la icónica Kim Cattral, quien interpretó a Samantha y es que, lastimosamente, no será parte de SATC.

Foto: Revista Estilo

Muchos problemas en el elenco.
Las noticias no son una sorpresa. Según BuzzFeed News, Kim ha expresado abiertamente que no tenía interés en participar en películas o series que involucraran la franquicia, incluso se especula que fue por ella que en 2017 no se pudo realizar el tercer film de la misma.

¿Qué pasará con Sam?

Tras desesperadas teorías por parte de los fans del show, en los que suponían que Samantha sería remplazada por otra actriz o moriría, el Jefe de Contenido de HBO y HBO Max explicó cómo se justificaría la ausencia de la sex symbol.

También te puede interesar:

+ ¡Las mejores frases de Samantha Jones en Sex and The City!

+ Tras los pasos de María Steffania

+ Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake

"Justo como en la vida real, personas entran a tu vida y personas salen de ella. Las amistades desaparecen y comienzan nuevas", dijo Casey Bloys a TV line. "Las protagonistas intenta contar una historia honesta sobre lo que es ser una mujer en sus cincuenta en Nueva York, entonces, se debe sentir orgánico. Algunos amigos que tenías a tus 30, puedes no tenerlos a tus 50".

categorías