GRUPO OPSA:

Justin Timberlake pide disculpas a Britney Spears y a Janet Jackson

Por

Después de 15 años, la estrella del pop decidió expresar sus disculpas a través de Instagram.

12/feb 2021

El pasado 5 de febrero se estrenó el documental Framing Britney Spears, creado por el New York Times, en el que explican las batallas legales, escándalos y delicada salud metal que ha debido afrontar Britney Spears a lo largo de su carrera. Tras su lanzamiento, fans de la cantante se encargaron de mencionar, comentar y enviar mensajes a Justin Timberlake, quien a inicios del 2000 fue pareja de la estrella, y se le acusó de aprovecharse de su fama para hacer crecer su carrera.

Las disculpas de Timberlake

En un comunicado, el cual envió a través de una publicación en Instagram, el ex integrante de NSYNC rompió el silencio y se refirió a sus acciones hacia la princesa del pop y hacia Janet Jackson.

"Lamento profundamente las veces en mi vida en la que contribuí al problema con mis acciones, en lo que hable cuando no debía o cuando no levante mi voz por lo que era correcto", escribió el intérprete de SexyBack, "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé".

Volviendo al Super Bowl

Sin duda alguna, si sigues el drama de las celebridades, recordarás el Super Bowl de 2004, cuando cantó junto con Janet Jackson. La artista mostró accidentalmente su busto en televisión nacional luego de que Timberlake jalara su blusa durante la presentación, dejando que ella cargara con la culpa mediática sobre lo sucedido.

También te puede interesar

+ Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake

+ ¿Qué es el movimiento Free Britney?

+ Las mejores presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl

Acepta sus errores

"No he sido perfecto a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso pero no borra el pasado. Quiero reconocer mis propios errores... Puedo y voy a hacer lo mejor", finalizó en su escrito.

categorías