GRUPO OPSA:

Olivia Wilde le dedica tierno mensaje a Harry Styles

Por

El amor en verdad está en el aire entre estos dos.

16/feb 2021

Es difícil aceptar que Harry Styles vuelve a estar off the market pero el mensaje de admiración que le dedicó Olivia Wilde nos mueve el corazón a todos y prueba que es indiscutible la posible relación sentimental entre los artistas.

Tras finalizar la producción de Don’t Worry Darling, el thriller psicológico dirigido por Wilde y protagonizado por el cantante, la directora decidió aplaudir el talento de su pareja a través de un post en su cuenta de Instagram.

Reconoce sus talentos

"No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Y aquí entra Harry Styles, nuestro 'Jack'', escribió. "No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupará el centro del escenario como nuestra 'Alice', sino que él dio a cada escena un sentido de humanidad".

Wilde finalizó destacando algunas de las muchas cualidades de Harry, entre ellas su humildad, gracia, talento, calidez y capacidad para conducir en reversa. Si esta publicación no es una prueba de que la directora está enamorada del ex chico One Direction, no sabemos qué podría serlo.

Visitas constantes

Según The Daily Mail, la pareja se habría acercado durante la grabación del film, pero fue cuando asistieron juntos a la boda del agente de Styles que comenzaron las dudas respecto a su estado de "amigos".

También te puede interesar

+ ¿Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un romance?

+ ¡Taylor Swift termina regrabación de su segundo álbum, Fearless!

+ Ariana Grande y su vigésimo título de Récord Guinness

A su vez, el pasado 14 de febrero se vio a Wilde guardando equipaje en su auto frente a la residencia de Los ángeles de su ex, Jason Sudeikis, para luego dirigirse a la casa del actor en Hollywood Hills.

El intérprete de Watermelon Sugar nunca ha ocultado su interés por salir con mujeres mayores, desde Caroline Flack, Taylor Swift, Camille Rowe y Sara Sampaio. Los fans se mantienen a la espera de que se confirme de manera oficial la relación.

https://www.instagram.com/p/CLUy-huHjLK/