GRUPO OPSA:

Oprah entrevistará a los duques de Sussex

Por

¡La conversación que todos esperamos!

18/feb 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecerán la entrevista más esperada por muchos tras su salida de la Familia Real y decidir mantener un perfil bajo. El reciente anuncio del embarazo de la duquesa ha hecho que la pareja vuelva al foco de atención del mundo entero, por lo que la mismísima realeza de los medios, Oprah Winfrey, aprovechó la oportunidad para entrevistarlos.

Familia Real, maternidad y presión pública

La cadena CBS anunció el pasado 15 de febrero, a través de un pequeño comunicado en su página web, que los Sussex protagonizarán un especial informativo el próximo 7 de marzo, en el que durante 90 minutos mantendrán una conversación con la destacada presentadora.

"Winfrey hablará con Meghan en una entrevista que abarca todo tipo de temas, desde su entrada a la Familia Real, matrimonio, maternidad, su trabajo filantrópico y como maneja la presión pública", expresó el escrito. A su vez, explica que el duque se unirá hasta después a la conversación, donde se destacará el traslado a Estados Unidos y la llegada de su segundo hijo.

Preguntas sin límites

Por otra parte, Gayle King, mejor amiga de la conductora, confirmó a CBS This Morning que Oprah tenía completo permiso de preguntarles a los esposos lo que quisiera, convirtiéndola en una conversación "Sin límites".

También te puede interesar

+ Bebé en camino: la historia detrás del anuncio de los duques de Sussex

+ ¡La princesa Eugenia da a luz a su primer hijo!

+ ¿Qué pasará cuando muera la reina Isabel?

Pero, ¿Qué hay de la reina? Según la experta en la realeza Katie Nicholl, es posible que Meghan y Harry den su versión de la historia sobre el denominado Megxit, manteniendo el respeto hacia la Familia Real y la monarca.

categorías