GRUPO OPSA:

¡Emma Watson se retira de la actuación!

Por

La talentosa actriz ha decidido tomarse un tiempo.

26/feb 2021

Emma Watson ha decidido abandonar su carrera de actuación temporalmente después de un periodo difícil en su última película, la adaptación de Greta Gerwig, Mujercitas. Según The Daily Mail, su agente ha confirmado que la actriz ha tomado dicha decisión para poder centrarse en su vida personal y en su relación amorosa.

¿Tiempo en pareja?

Tras darse a conocer la noticia, muchos medios de comunicación han asegurado que Watson ha preferido mantenerse oculta para poder formar una familia junto a su pareja, Leo Robinton. Sin embargo, su mánager, Jason Weinberg, confesó a Entertainment Weekly que su carrera solamente está en pausa y que, por ahora, no se verá involucrada en nuevos proyectos. "Las redes sociales de Emma están inactivas, pero no lo está su carrera. El último proyecto profesional de Watson se estrenó en diciembre de 2019 y por el momento no hay nada, series, películas o cualquier otro rodaje, en su agenda", mencionó.

No es una sorpresa el hecho de que la intérprete decida alejarse del mundo de la actuación, pues desde que se dio a conocer su romance en el año 2019 ha tratado de mantenerlo lo más privado posible con el objetivo de proteger su relación, tanto así que incluso su pareja abandonó todas sus redes sociales.

Emma y sus retiros en la actuación

A pesar de que la noticia ha conmocionado a sus seguidores, lo cierto es que no es la primera vez que la talentosa actriz decide alejarse del ojo público, ya que hace más de una década, al terminar de rodar la última película de Harry Potter, anunció que tomaría una pausa para poder estudiar en la universidad.

Te puede interesar:

+ ¡Así fue el inesperado reencuentro de Mark Ruffalo y Jennifer Garner!

+ Wednesday, la nueva serie en Netflix de los Locos Addams

+ ¡Emma Stone se convierte en Cruella de Vil!

Por ahora Emma no ha dado más detalles al respecto, no obstante, millones de sus fanáticos esperan que realmente no se trate de una despedida permanente y que pronto vuelva a mostrar su maravilloso talento a través de la pantalla.

categorías