GRUPO OPSA:

¡Netflix anuncia el regreso de la famosa serie Rebelde!

Por

Una nueva generación está por llegar a Elite Way School.

02/mar 2021

¡La serie mexicana que triunfó entre el 2004 y 2006 está de regreso! Netflix se está preparando para atrapar los corazones de los millones de fans de Rebelde, pero esta ocasión con nuevos integrantes.

Una nueva banda

Lupita, Diego, Mía, Roberta, Miguel y Geovanni marcaron a una generación entera y, hasta la fecha, siguen dando de qué hablar ya que sus fanáticos nunca se olvidan de ellos, siendo así que en diciembre del año 2020 RBD realizó un concierto virtual.

Sin embargo, no todo quedará en nuestra memoria y que, luego de 15 años sin la exitosa serie, Netflix nos trae un remake que se presentará en 2022 con muchas sorpresas y un nuevo elenco. La plataforma lanzó en sus redes sociales una minipromo de la producción, la cual ocasionó alegría para muchos y decepción para otros pues los fieles seguidores prefieren una y mil veces a la banda mexicana.

Carta de Elite Way School

En este sentido, el 'colegio' anunció a través de un escrito el arranque del proyecto con fecha 1 de marzo y la cual está firmada por Celina Ferrer, personaje que era interpretado por Estefanía Villareal, quien también era una de las mejores amigas de la protagonista Mía.

Te puede interesar:

+ Netflix arrasa en las nominaciones a los Golden Globes 2021

+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

+ ¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

Parece que Ferrer se convertirá en la directora del instituto, siendo así la única actriz confirmada del antiguo elenco.

Se han mencionado varios nombres de los actores que formarán parte de la serie, entre ellos esta Sergio Maye Mori, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Azul Guaita, que todo indica tomará el papel de Mía Colucci.

categorías