GRUPO OPSA:

Paseador de perros de Lady Gaga rompe silencio sobre asalto

Por

Fischer publicó textos describiendo el ataque en dos posts de Instagram.

03/mar 2021

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, habló públicamente luego de haber sido herido en el altercado en el que robaron a dos de los french bulldogs de la cantante en Sunset Boulevard, California.

Ataque armado

Tras haber sido atacado, Fischer no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, el pasado 2 de marzo publicó en su Instagram dos posts describiendo la frenética situación y el miedo que tuvo por su vida.

Su recuperación

El paseador se encuentra en el hospital recuperándose y agradece todos los mensajes que le han enviado, y a los socorristas, la policía de Los ángeles, los vecinos de casas y restaurantes cercanos que solicitaron ayuda inmediata, así como a su familia, que viajó para estar con él en estos momentos.

Te puede interesar:

+ Lady Gaga anuncia una nueva colaboración con Oreo

+ Insuperable: Lady Gaga emociona al mundo en la toma de posesión

+ ¿Por qué mi perro se acuesta encima de mí?

"Tus bebés han vuelto y la familia está completa. ¡Lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de la pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias", escribió en un mensaje dirigido a Lady Gaga.

Aún necesita mucho tiempo de recuperación pero le alegra que los tres bulldogs se encuentren a salvo en casa de la intérprete y está emocionado por verlos nuevamente.

La policía aún sigue buscando a los hombres que realizaron el ataque y el incidente sigue bajo investigación.

categorías