GRUPO OPSA:

Vanessa Bryant rompe el silencio sobre el duelo de su esposo e hija

Por

A un año del accidente que conmocionó al mundo.

04/mar 2021

Fue el 26 de enero 2020 que el Kobe Bryant y su hija, Gigi, fallecieron junto con otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero en California. Ahora, Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista, contó a la revista People cómo fue lidiar con esa gran perdida.

El dolor es inimaginable

La viuda apareció en la publicación de este mes, Women Changing The World, en el que cuenta lo difícil que fue manejar el duelo por la muerte de sus dos seres amados, aceptando, a su vez, que no todos los días ha sido fuerte. "No puedo negar que hay días que siento que no puedo sobrevivir hasta el siguiente", expresó.

"Este dolor es inimaginable pero tienes que levantarte y empujarte, quedarse en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca será la misma. Pero salir de la cama y empujarme hará de mi día y el de mis niñas uno mejor, y eso es lo que hago", declaró la madre.

Kobe y Gigi son fuentes de inspiración

Vanessa confesó que encuentra inspiración y motivación en ellos para mantenerse fuerte, mientras sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, la ayudan a mantener una sonrisa a través del dolor. "Su amor incondicional me motiva de diferentes maneras; quiero que todos se sientan orgullosos, Kobe, Gigi y mis tres hijas", afirmó la esposa de Bryant.

Nuevos proyectos

Además de los múltiples mecanismos de supervivencia de los que ha dependido este año, tomó el mando de los proyectos sin finalizar que tenía Kobe, como la compañía de multimedios Granity Studios y el relanzamiento de una nueva campaña sin fines de lucro llamada Mamba & Mambacita Sports Foundation, en honor al dúo, el cual busca ayudar a las niñas jóvenes a empoderarse y encontrar oportunidades en el área de los deportes.

categorías