GRUPO OPSA:

Así lucen Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci

Por

Se han filtrado las primeras imágenes de la grabación en los Alpes italianos.

10/mar 2021

'Signore e Signora Gucci', dice la caption de la primera foto donde logramos ver lo elegantes que se ven Lady Gaga y Adam Driver para interpretar sus papeles de Patrizzia Reggiani y Maurizio Gucci para el nuevo drama criminal a manos del reconocido cineasta británico, Ridley Scott.

La pareja Gucci

En la cuenta oficial de Instagram de la cantante vemos al actor con las icónicas gafas y un suéter de lana de cuello alto convertido en Gucci y abrazando a su compañera, vestida completamente de negro con joyas de oro y un llamativo gorro de piel blanco.

Además de esta fotografía, se filtraron otras del rodaje que comenzó hace unas semanas en varias locaciones de Italia como Roma, Milán, Florencia y Lago de Como. También van a compartir la pantalla con un gran reparto de renombre compuesto por Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney.

Estreno

La película narrará todos los secretos de una de las casas de moda más reconocidas en el mundo y el memorable asesinato de Gucci, planeado por su esposa. Está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Forden en 2001.

La programación de estreno en cines y para la plataforma digital Paramount+ está para noviembre de este año. Cabe recalcar que la idea para este largometraje está desde 2006, sin embargo, la idea fue aceptada hasta finales de 2019 para comenzar la producción.

categorías