GRUPO OPSA:

Dua Lipa casi es agredida por una fan en México

Por

Solo fue un susto.

23/mar 2021

Durante un viaje laboral, Dua Lipa publicó en Instagram una serie de fotografías en un lugar que sus fans rápidamente identificaron como un edificio en la Ciudad de México. Sus admiradores, con gran alegría, se agruparon para esperarla hasta su salida del local, sin embargo, tanta fue la emoción que una fanática se le abalanzó para intentar abrazarla.

El incidente

Al terminar sus labores en el lugar ubicado en Colonia Juárez, la cantante salió apresurada por la aglomeración de los seguidores que la estaban esperando con la ilusión de poder admirarla de cerca y compartir unos segundos para saludarse y tomar fotografías.

Fue entonces que una fanática se pudo escapar de la seguridad y se dirigió hasta Dua para interactuar con ella, no obstante, solo llegó a empujarla y los guardaespaldas que la rodeaban no dejaron que sucediera el encuentro. Esto asustó a la cantante, quien rápidamente subió al vehículo que estaba designado para transportarla.

Dua Lipa en CDMX

La británica se encontraba grabando un comercial para la marca Yves Saint Laurent (YSL) Beauty, ya que ella es imagen oficial de la marca francesa, en el Proyecto Público Prim de la ciudad mexicana.

También te puede interesar:

+ ¡Estos fueron los ganadores de los Premios Grammy 2021!

+ "One Day", el nuevo éxito de J Balvin, Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny

+ El príncipe William y Kate Middleton tuvieron una vídeollamada con Dua Lipa

Aparte del incidente, Dua pasó una buena estancia en el país latinoamericano, compartió fotos comiendo tacos y otra comida típica mexicana y bromeó que se iba a convertir en una blogger de ese contenido.

Por otro lado, los fanáticos mexicanos se mostraron muy preocupados en redes sociales tras lo sucedido, en especial para que la estrella pop no tuviese una mala impresión de ellos y reaccionara molesta. Muchos se sumaron a utilizar el hashtag #sorryduacdmx como disculpas.

categorías