GRUPO OPSA:

¡Miley Cyrus celebra el 15 aniversario de Hannah Montana!

Por

La famosa cantante recordó una de las etapas más hermosas de su vida dedicándole una carta al personaje que la vio crecer.

25/mar 2021

¿Quién no recuerda las fabulosas maratones de Hannah Montana? Era un boom de emociones que solo los verdaderos fans vivieron. El exitoso programa internacional original de Disney Channel tuvo su estreno el 24 de marzo de 2006, el cual logró alcanzar varios récords a lo largo de sus seis años de emisión. La producción lanzó tres discos que lograron posicionarse en los primeros puesto en las listas de ventas estadounidenses.

Es por eso que la mítica Miley Cyrus dedicó una extensa carta a través de sus redes sociales al personaje que la vio crecer, con motivo de su 15 aniversario del estreno de la serie de televisión que se convirtió en un fenómeno mundial.

El legado de Hannah Montana

"Hola Hannah, hace ya un tiempo, 15 años exactamente. Aunque se te considere un 'alter ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos", escribió la artista en la carta.

Cyrus también recalcó que Montana marcó una etapa importante en su vida, "No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank California con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino, y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti, el mejor regalo que pude pedir, te quiero, Hannah Montana".

Asimismo, desde el perfil oficial de Hannah Montana, se envió cartas a otros personajes destacables de la serie como Jake Ryan y a Mikayla, interpretada por Selena Gómez.

This is the life

Si bien es cierto Miley no era la primera opción para interpretar al personaje de Hannah, que con apenas 12 años decidió adicionar, pero no logró atrapar a los productores, aun así, ella no se dio por vencida y terminó por convencerlos mostrando su talento para el canto y la actuación.

Te puede interesar:

+ Justin Bieber confiesa por qué nunca se tatuaría las manos

+ El elenco de Glee rendirá tributo a Naya Rivera en los premios GLAAD

+ ESTRENOS DE NETFLIX: ABRIL 2021

La cantante de Wrecking Ball, con ahora 28 años, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus grandiosas presentaciones y canciones.

Es por eso que la mítica Miley Cyrus dedicó una extensa carta a través de sus redes sociales al personaje que la vio crecer, con motivo de su 15 aniversario del estreno de la serie de televisión que se convirtió en un fenómeno mundial.

categorías