GRUPO OPSA:

Kate Middleton le rinde homenaje a Lady Di en su retrato

Por

La fotografía fue capturada en Anmer Hall, casa de campo de la familia real.

31/mar 2021

Kate Middleton siempre es una referente de la moda en la realeza británica. A menudo utiliza atuendos que nos hacen recordar el estilo de la princesa Diana, sin perder su estilo propio como lo demuestra la última fotografía de la duquesa.

La fotografía

Para la presentación de su próxima obra, Middleton publicó una fotografía en la página de Instagram de los duques de Cambridge; en el hermoso y simple retrato hizo una sutil referencia en su vestimenta a la madre fallecida de su esposo, el príncipe William.

Una de las combinaciones preferidas de Lady Di era el uso de camisas de cuello con volantes debajo de suéteres o abrigos. La duquesa en varias ocasiones ha optado por este look con colores un poco más aspectos más sobrios y colores neutros.

Nuevo proyecto

Este era el anuncio de su nuevo libro de fotografías, es un proyecto que demuestra mediante las imágenes y sus respectivas historias la etapa de Gran Bretaña enfrentando el Covid-19, tiene como título Hold Still: A Portrait of Our Nation.

También te puede interesar:

+ Fotos inolvidables de Lady Di con William y Harry

+ El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro

+ El príncipe William y Kate Middleton tuvieron una vídeollamada con Dua Lipa

'Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave', escribió en la descripción, 'pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad'.

El libro estará disponible de manera virtual y en librerías de Reino Unido el 7 de mayo, las ganancias son benéficas para la organización de salud mental Mind, así también de la Galería Nacional de Retratos de Gran Bretaña.

categorías