GRUPO OPSA:

¡Se confirma estreno de la segunda temporada de Selena: la serie!

Por

Continúa el éxito de Selena a través de Netflix.

05/abr 2021

¡Así es! Bidi, bidi, bom, bom se seguirá escuchando en la segunda temporada del famoso show que brinda homenaje a la Reina del Tex-Mex.

Brilla Selena

La primera parte de la serie tuvo un éxito rotundo, alcanzando a más de 25 millones de hogares en el mundo; debido a su gran alcance las cuentas oficiales del gigante del streaming anunció que el estreno de la segunda temporada será el próximo 4 de mayo de 2021. ¡Sin duda se convertirá en un próximo maratón imperdible!

Christian Serratos seguirá siendo la encargada de darle vida al personaje difunto de Selena Quintanilla. Asimismo, el elenco también estará conformado por el hondureño Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Pérez.

El programa tendrá nueve episodios, creados por Moisés Zamora, bajo la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla y la dirección de Hiromi Kamata y Katina Medina Mora.

Te puede interesar:

+ Estrenos de Netflix: abril 2021

+ Conoce a Christian Serratos, la nueva intérprete de Selena

+ Así celebraron los famosos Pascua 2021

¿Qué veremos en la segunda temporada de Selena: la serie?

La parte dos de la serie mostrará la transición de Selena Quintanilla en la música, desde la época en donde cantaba en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

La historia ofrecerá un vistazo a algunas de las cuestiones que rodearon su vida sentimental y la relación familiar de la cantante.

Por su parte, Christian Serratos luchará en la piel de Quintanilla para manejar el éxito de su música, así como también tendrá que comprender el balance entre su familia, el amor y su carrera artística. Conoceremos más a fondo todo el sacrificio familiar de la Reina del Tex-Mex para poder aceptar varias etapas de su vida.

categorías