GRUPO OPSA:

¿Los fans no están listos para ver crecer a Millie Bobby Brown?

Por

La estrella asegura que la siguen viendo como una niña pequeña.

06/abr 2021

Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama con el estreno de Stranger Things en 2016, celebró recientemente su cumpleaños número 17. Sin embargo, la joven aseguró que sus fans no están preparados para su transición a los últimos años de adolescencia y posterior adultez.

Está creciendo

'Solo tengo 17 años, pero al final del día estoy aprendiendo a ser mujer', explicó en una entrevista con MTV. 'Entonces, siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi se han involucrado en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo'.

Foto: Revista Estilo

Brown recibió muchas críticas para su atuendo de los SAG Awards 2020.
Fue muy sincera sobre el hecho que muchos de sus seguidores la critican constantemente sobre sus elecciones de vestir, opinando si sus atuendos son apropiados o no para su edad; cuando asiste a premiaciones o utiliza tacones, en especial, recibe comentarios como "parece de 50".

Papeles futuros de Millie

A pesar de que esto ha sido un detonante para su salud mental, Milllie no se desanima, reconoce que esta es una consecuencia de haber crecido en el ojo público. Es más, está emocionada por los futuros papeles que podría interpretar a medida vaya creciendo profesional y personalmente.

Te puede interesar:

+ Millie Bobby Brown y el cambio repentino de su aspecto físico

+ Gaten Matarazzo trabaja como mesero durante la pandemia

+ Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

La modelo británica fue elegida para participar en la película The Electric State, también reanudaron el rodaje de la nueva temporada de Stranger Things, esos serán los nuevos proyectos en los que la veremos en la pantalla. Así también, lanzó su línea de Converse y una colección de gafas oscuras.

categorías