GRUPO OPSA:

Simon Cowell es acusado de explotar artistas

Por

Ex participes del show difundieron sus experiencias en Twitter.

08/abr 2021

La industria de las celebridades, ya sea en la música o en ámbitos de actuación, no ha tenido la mejor fama. En su más reciente polémica, un dúo que participó en el popular show mundial The X Factor se encargó de informar sobre los malos tratos que reciben los artistas por el dueño de la disquera Syco, Simon Cowell.

Piden justicia

Este sello discográfico ha sido el encargado de catapultar a varios de los cantantes más queridos de la escena musical en este momento. Pero muchos han develado que fue bajo condiciones de explotación laboral, abusos y demás.

Fueron los gemelos irlandeses de la agrupación Jedward que abrieron el tema de conversación con un hilo en Twitter, en el cual hablaron sobre temas de precarias condiciones que son víctimas los artistas porque el dinero sobrepasa el bienestar de los mismos.

Foto: Revista Estilo

Los hermanos John y Edward Grimes de Jedward.
"Todos los concursantes de The X Factor eran esclavos del programa y nos pagaban CERO mientras otros hacían millones", publicó el dúo pop en uno sus los tweets. También añadieron sobre las giras sin descanso donde tienen que simular que están bien; reiteraron el concepto de propiedad que tiene los dueños de las disqueras sobre los intérpretes.

Twitter se ha inundado de estas denuncias por parte de los fanáticos, alegando que sus grupos preferidos como One Direction, Fifth Harmony, 5 Second of Summer y Little Mix sufrieron de estas circunstancias durante su periodo de formación.

Foto: Revista Estilo

One Direction y Fifth Harmony son los más mencionados en Twitter.

Respuesta

Los irlandeses siguen tuiteando todas sus experiencias sin importar las repercusiones legales que esto pueda conllevar, haciendo referencias que no los podrán callar porque la verdad siempre va a triunfar.

Te puede interesar

+ Zayn Malik se abre acerca de su experiencia siendo padre

+ Timeline: los diez años de One Direction

+ ¿Selena Gómez se retira de la música?

A finales de 2020, Jesy Nelson de la banda Little Mix anunció su salida para priorizar su bienestar mental. Lo mismo pasó con Zayn Malik cuando salió de One Direction hace 6 años, necesitando descanso, estos sucesos aumentan las especulaciones sobre la situación. Muchas de estas estrellas que solían estar en agrupaciones ahora se han convertido en solistas.

Simon Cowell no ha respondido a ninguna de estas denuncias de manera pública, pero sigue siendo señalado fuertemente por los seguidores de estas bandas musicales exigiendo justicia.

categorías