GRUPO OPSA:

¿Taylor Swift le dedica una canción a Joe Jonas?

Por

Hasta la esposa de Jonas reaccionó.

08/abr 2021

Taylor Swift estrenó de sorpresa para sus fans una versión de la canción Mr. Perfectly Fine previo al debut que tiene su próximo álbum re-grabado, Fearless. El internet se ha llenado de especulaciones sobre quién se podría tratar este tema musical.

¿Quién es Mr. Perfectly Fine?

La cantante explicó por Twitter que este tema lo había hecho en 2008, pero lo dejó fuera del disco en ese entonces. Esta canción fue escrita por Swift y coproducida por Jack Antonoff, quien también participa en las voces de fondo.

Cuando se estrenó, los fans de inmediato comenzaron a analizar la letra para saber si se trataba de alguien en específico. Muchos Swifties estaban debatiendo si en el momento que dice en un verso sobre un "cambio de opinión" podría aludir a Joe Jonas.

Te puede interesar

+ ¡Taylor Swift termina regrabación de su segundo álbum, Fearless!

+ ¡Taylor Swift es demandada por un parque de diversiones!

+ Taylor Swift anuncia lanzamiento de álbum sorpresa

Estos dos artistas mantuvieron una relación romántica para el 2008. Después de su separación, cuando Swift fue invitada al programa de Ellen DeGeneres, ella afirmó que no recordaba al chico que había roto con ella en una llamada telefónica de 25 segundos, haciendo referencia al músico estadounidense.

Parte de los fanáticos asociaron el tema a otra de las exparejas de la intérprete, Jake Gyllenhaal, por la frase que utiliza en la línea del coro "casualmente cruel"; esta también se usó en la canción de Taylor, All Too Well, que se creía que fue dedicada al actor.

Reacciones

La esposa de Joe Jonas, Sophie Turner, reaccionó a la interpretación con una historia de Instagram, en la cual subió una captura de pantalla que estaba escuchando la pista desde Spotify y la describió como un temazo.

Foto: Revista Estilo

La historia de Sophie Turner.
Independientemente de quién crean que se trate la pieza musical, Taylor Swift ha estado en una relación con el actor Joe Alwyn desde 2017. Su disco que contiene Mr. Perfectly Fine se lanzará para el público el próximo 9 de abril.

categorías