GRUPO OPSA:

Hyatt Place recibe certificación de seguridad

Por

Los dos hoteles de la cadena ubicados en Tegucigalpa y San Pedro Sula son los primeros en el país con la certificación Safeguard y Gbac, comprometidos con el cuidado y seguridad de sus huéspedes

12/abr 2021

Con orgullo anuncian que son el primer hotel de la región con dos sellos de bioseguridad; Safeguard, certificado de estándares de seguridad y protocolos de limpieza adecuados, cumpliendo con las medidas de seguridad y salud del Covid-19. Por su parte, el sello Gbac certifica a las empresas que están preparadas para enfrentar amenazas biológicas, situaciones de riesgo y crisis en tiempo real.

Como cadena hotelera su compromiso ha sido brindar seguridad, así como la mejor experiencia y entregar cada día espectaculares promociones. "En Hyatt Place Tegucigalpa y San Pedro Sula, hemos creado para ti un espacio dedicado para hacerte vivir las mejores aventuras. Somos un hotel único que combina estilo y comodidad para una estancia perfecta, con procesos acordes con los nuevos protocolos de bioseguridad, buscando reducir los riesgos por interacción directa o en superficies", manifestó Flavio Castillo, director de Mercadeo y Ventas.

Foto: Revista Estilo

Los huéspedes pueden tener la tranquilidad que en sus hoteles cuentan con un colaborador a cargo exclusivamente del proceso de desinfección, quien junto al gerente de higiene se encarga de verificar los procesos de limpieza continua en las distintas zonas del hotel. Sus áreas comunes cuentas con rutinas de limpieza y desinfección cada tres horas con productos certificados. En todas las áreas públicas y accesos tiene a disposición de huéspedes, clientes y visitantes, gel antibacterial y rótulos de señalización.

categorías