GRUPO OPSA:

¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!

Por

La sitcom regresa una vez más.

13/abr 2021

Después de varios años vamos a poder ver al elenco Friends reunido nuevamente. Esta es una de las series más populares y queridas por los espectadores desde los 90s y regresa para un especial que se estrenará por HBO Max.

Primeras imágenes de la reunión

El anuncio, hecho por Matthew Perry, sobre las posibles fechas de grabación sin duda emocionó a los fans del aclamado show, pero no tanto como ver el set que transporta inmediatamente a todas las temporadas anteriores.

En la publicación de las primeras imágenes en la cuenta oficial del programa se puede observar el letrero con el logo característico de esta sitcom acompañado por el texto The Reunion y ha alcanzado más de 3 millones de reacciones en la red social.

El logo del especial.
Miembros del equipo técnico han publicado otras imágenes en el set de grabación con las recreaciones del sillón icónico de la cafetería de Central Perk, el apartamento de Mónica y otras escenografías que los fanáticos están ansiando ver.

Foto: Revista Estilo

El famoso sofá amarillo de la serie.

¿De qué va a tratar?

Pues, lastimosamente los encargados no han dado adelantos al respecto. Lo único que se sabe es que no es un episodio extra, sino de un programa con un formato distinto y que fue una producción sin guión.

Te puede interesar:

+ Conoce los detalles de "The Friends Reunion"

+ Los mejores looks de Rachel Green en Friends

+ ¡Las series más caras de la historia!

Los creadores no han hecho pública la fecha de estreno, pero al terminar el rodaje se espera que podamos disfrutar y reír junto a Mónica, Chandler, Joey, Rachel, Phoebe y Ross muy pronto con sus ocurrencias en la pantalla.

categorías