GRUPO OPSA:

Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación

Por

Esta vez parece ser decisivo.

15/abr 2021

Pasó que lo muchos no querían pero esperaban: todo indica que Jennifer López y Alex Rodríguez no pudieron resolver sus diferencias y decidieron poner fin definitivo a su relación. Esta noticia fue anunciada al público mediante un comunicado que la querida y reconocida pareja dio a un medio estadounidense.

¡Terminan su relación!

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", estableció el par a Today Show.

Te puede interesar

+ Desmienten rumores sobre ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

+ ¡Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su compromiso!

+ ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

La reina del Bronx y el exjugador ya habían tenido especulaciones anteriores sobre su ruptura, pero rápidamente negaron todo y dijeron que permanecían juntos. Una fuente admitió a People que estaban atravesando problemas de distancia por temas de trabajo.

Foto: Revista Estilo

Jennifer se concentrará en el rodaje de su filme en República Dominicana.
Los rumores sobre una separación volvieron nuevamente al ver las fotografías de Jennifer López en Instagram en el set de grabación de su nuevo proyecto Shotgun Wedding sin el anillo de compromiso en su mano.

Goodbye

La pareja sostuvo una relación desde 2017 y en 2019 ARod le propuso matrimonio a JLO en un paradisíaco destino turístico de las Bahamas; debido al Covid-19 tuvieron que posponer su boda en varias ocasiones y ahora se acaba su romance tras dos años de compromiso.

Siempre compartieron muchas imágenes en las redes sociales sobre su relación, viajes, momentos especiales en familia y mucho más. A pesar que la triste noticia nos rompe el corazón, estamos ansiosos por conocer qué depara esta nueva etapa para ambos.

categorías