GRUPO OPSA:

Elliot Page realiza una emotiva entrevista con Oprah Winfrey

Por

Nuevos retos para el actor.

29/abr 2021

Elliot Page es la última celebridad entrevistada por Oprah Winfrey para su programa; en esta ocasión, el actor se sinceró sobre el proceso de transición y cómo se siente ahora con respecto a sí mismo.

Coming out

"En su primera entrevista televisiva desde que reveló públicamente que es transgénero, Elliot espera que su conversación ayude a combatir la desinformación y las mentiras incrustadas en la legislación anti-trans", escribió Winfrey en una publicación de Instagram.

En los avances se ve al intérprete muy emotivo por la pregunta que le hacen sobre lo que más le ha traído alegría desde su transición. "Salir de la ducha y la toalla está alrededor de tu cintura, y te estás mirando en el espejo, y estás como, ahí estoy", respondió Page.

Te puede interesar:

+ Shakira fue acusada de fraude millonario

+ Bad Bunny rompe récord con su tour de 2022

+ Zac Efron termina su relación con Vanessa Valladares

El canadiense que participó en The Umbrella Academy continúa describiendo la sensación tan calmante de verse en una camiseta y finalmente sentirse cómodo por primera vez en su propio cuerpo.

En esa entrevista también discutirán temas sobre las legislaciones trans en Estados Unidos, que están afectando a la juventud. La charla estará disponible para el público el 30 de abril a través de la plataforma digital Apple Plus.

Otras revistas

El nominado al óscar también otorgó una entrevista para Vanity Fair hablando de cómo es vivir en su autenticidad y la mejoría de su concentración y estar en el presente sin distracciones desde su transición.

La portada de Time con Elliot.
Elliot también participó para protagonizar la portada de la revista Time en el mes de marzo, hablando acerca de su identidad y adjuntando fotografías de infancia y la manera que luce ahora con su nuevo aspecto.

categorías