GRUPO OPSA:

El príncipe Harry asiste a un concierto solidario en Los Ángeles

Por

Los duques de Sussex son los presidentes de esta campaña.

03/may 2021

Dos semanas después de su última aparición pública en Inglaterra, el príncipe Harry reaparece en California apoyando una buena causa mientras se une a otras celebridades como Selena Gómez y Jennifer López en un concierto solidario.

El príncipe en Vax Live

Global Citizen es la organización encargada de llevar a cabo este concierto benéfico " Vax Live: The Concert To Reunite The World" en el SoFi Stadium, ubicado en Los ángeles, para promover la vacunación de manera más justa y rápida a nivel mundial.

Foto: Revista Estilo

Harry en Vax Live.
"Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás", expresó el hijo menor de Lady Di en su intervención.

Te puede interesar

+ El retorno del príncipe Harry a Londres

+ Príncipe Harry y Meghan Markle abandonan redes sociales

+ Elliot Page realiza una emotiva entrevista con Oprah Winfrey

Su mensaje principal fue incitar a todos los líderes mundiales con todos aquellos países que no han tenido acceso a las vacunas, cabe destacar que este es el primer gran evento público que ha tenido el duque de Sussex y se tenía previsto que participara junto a su esposa, Meghan Markle, pero ella solo le acompañó desde la virtualidad.

Artistas en el Vax Live

Selena Gómez fue la anfitriona, haciendo hincapié en el mensaje principal del evento sobre la vacunación. También estuvieron en el escenario grandes intérpretes como Jennifer López, Foo Fighters, H.E.R., J Balvin y más.

Foto: Revista Estilo

Los latinos estuvieron presentes en el evento con J Balvin.
Este concierto contó con mensajes de Joe Biden y del Papa Francisco mediante videos y fue grabado en vivo frente a miles de espectadores vacunados, principalmente trabajadores de primera línea. Será retransmitido por televisión y por YouTube para poder verlo a nivel mundial el 8 de mayo.

categorías